Alimentaria 2014

img_cabecera-ABCN2014_ES

Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo. Así lo reconocen los principales operadores internacionales de la industria, el comercio y la distribución alimentarios. Un evento de referencia cuyos factores de éxito son la máxima especialización de su oferta, la innovación y una infatigable vocación exterior.

Del 31 de marzo al 3 de abril de 2014Alimentaria volverá a ser un centro de negocios internacional para todos los profesionales vinculados a la industria alimentaria.

alimentaria 2014 - foto asistencia

alimentaria 2014 - foto reunion profesional

Entre otras actividades podrá encontrar las siguientes:

THE ALIMENTARIA HUB

31 Marzo – 3 Abril

The Alimentaria Hub, es el gran epicentro de la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y sus agentes vinculados. Un espacio donde sucederán múltiples iniciativas simultáneamente: congresos, seminarios, reuniones de negocio, exposiciones temáticas, exposiciones de producto, lanzamientos de nuevos productos, etc.

-

INNOVAL

31 Marzo – 3 Abril

Innoval es una gran exposición de productos que representa la capacidad innovadora del sector. Es el punto de encuentro donde las marcas hablan y acercan sus atributos a los visitantes del salón.

-

THE ALIMENTARIA EXPERIENCE

31 Marzo – 3 Abril

En esta edición, The Alimentaria Experience será la gran novedad en el salón. Un espacio diseñado para los profesionales del canal HORECA, muy dinámico, donde se irán sucediendo los show-cookings, los talleres, las degustaciones y las conferencias, todo ello abierto al público profesional.

-

VINORUM

31 Marzo – 3 Abril

Dentro de The Alimentaria Experience encontraremos el espacio de Cata de Vinos, “Vinorum” bajo el lema de ’50 ROMPEDORES’. Se apuesta en esta ocasión por presentar una serie de vinos que, de alguna forma, estén rompiendo con los moldes habituales del sector, potenciando aquellos factores que los hagan atractivos de cara a este nuevo consumidor todavía reticente a entrar en el mundo del vino.

-

BARRA DE CATA DE ACEITES OLIVA GOURMET

31 Marzo – 3 Abril

La Barra de Cata de Aceites es un área pensada para la degustación pausada e individual de alrededor de 100 aceites de oliva gourmet. Cada uno de ellos está acompañado por su respectiva ficha informativa y organoléptica que facilita su cata.

-

ESPAÑA, EL PAÍS DE LOS 100 QUESOS

31 Marzo – 3 Abril

Si hay una actividad con solera en Alimentaria, esa es España, el país de los 100 quesos que en el marco del salón Interlact ofrece la más completa radiografía del sector quesero español.

 

Fuente: Alimentaria 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Próximos eventos

  • Entradas recientes

    madridfusion2014_programa-680x521
    Madrid Fusión 2014

    Madrid Fusión 2014 La capital de España se…

    logo_Alimentaria-BCN_logoA
    Alimentaria 2014

    Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y…