Quiénes somos

Restaurante Gepetto

Gepetto es un restaurante situado en la localidad de Rubí (Barcelona), especializado en la elaboración de carnes a la brasa, aunque disponemos de otros deliciosos platos, como elaboradas ensaladas, que podrá degustar con un buen vino.

En nuestro local las cenas están amenizadas con baile. No  se trata solo de una comida excelente, es un restaurante que invita a pasar momentos inolvidables con banda sonora como telón de fondo de una gran experiencia gastronómica. Déjese llevar por un ambiente divertido, cálido y cercano y siéntase como en casa.

La calidad en nuestras carnes es el secreto de nuestra cocina. Cuando se unen una materia prima excelente y la pasión y cuidado en la cocina, el resultado es increíble. Venga a conocernos y disfrute de una comida y momentos inolvidables.

Equipo Gepetto

equipo-gepetto-trabajo-restaurante-gepetto-rubi-barcelona

El Restaurante Gepetto Rubí, es lo que es, gracias a un equipo de personas que dan lo mejor de sí mismas. Desde la cocina a los camareros, todos hacen posible que este gran restaurante funcione. Son grandes profesionales que le atenderán y servirán siempre con gran amabilidad y una sonrisa, haciendo que se sientan como en su casa.

¡Venga a visitarnos y descubra todo lo que tenemos que ofrecerle!

Póngase en contacto con nosotros y venga a visitarnos. Le estaremos esperando con una sonrisa y multitud de platos que seguro harán que disfrute y regrese.